viernes, 25 de marzo de 2011

CAPITULO I: Recuerdos.

Mentiría si dijera que soy capaz de borrar de mi mente todos los malos recuerdos, a pesar de que mi joven vida este repleta de ellos. Mentiría si dijera que no intente acabar con todo. Mentiría si dijera que no he pasado noches en vela pensando que seria mejor para todos. Mentiría si dijera que la opción que he elegido no es la correcta.

Según mis recuerdos amargos, siempre he recordado a mi padre como un buen hombre, de carácter afable y cariñoso anteponiendo las necesidades de los demás ante las suyas quizás por eso una de sus mayores pasiones eran su familia por encima de todo y su trabajo. Era teniente de las fuerzas armadas, su prioridad era proteger a los demás y eso le hacia ser un hombre único y digno de admirar.

Recuerdo oír esos golpecitos en la puerta, apurados pero no muy fuertes que aun retumban en mi cabeza. Yo contaba con 11 años  y como es natural baje las escaleras de madera maciza con la naturalidad que solo un niño puede desprender. Bajaba las escalera de dos en dos oyendo las sordas advertencias de mi madre desde el piso de arriba. Abrí la puerta, el sol me impidió que pudiera ver con nitidez la figura que esperaba frente a la puerta.

1 comentario:

  1. Esta mui bien, pocas veces escribes cosas así y merece seguir la historia, pero a ver cuando te sigues inspirando =)
    impaciente a la llegada del siguiente capitulo

    ResponderEliminar